Cómo cambiar de carrera y triunfar como asesor inmobiliario

cambiar de carrera

La escasez de ofertas laborales, no estar a gusto en tu empresa, la falta de vocación, los sueldos precarios… Estos solo algunos de los motivos por los que cada día más personas deciden cambiar de carrera profesional y empezar su trayectoria en el sector inmobiliario.

Y es que este mercado se ha convertido en una opción muy atractiva para aquellos que buscan un nuevo comienzo, especialmente en tiempos de crisis.

Por qué cambiar de carrera y apostar por el sector inmobiliario

La actual situación económica ha impulsado a muchas personas a cambiar de carrera profesional en busca de mayores ingresos y satisfacción laboral.

Sin ir muy lejos, según un estudio reciente de LinkedIn, el sector inmobiliario ocupa el sexto lugar en la lista de empleos más demandados en 2021.

Las claves al cambiar de carrera: la formación y el acompañamiento

Cuando se decide cambiar de carrera, la formación y la especialización suelen ser cruciales. Sin embargo, las limitaciones de tiempo y recursos pueden dificultar la realización de estudios prolongados.

Es aquí es donde entran en juego los programas de capacitación y acompañamiento de iad, ya que ofrecen una solución efectiva para adquirir las habilidades necesarias y aprender la profesión de asesor inmobiliario desde cero.

Beneficios del programa de capacitación y acompañamiento de iad

La Universidad Online de iad ofrece un programa de capacitación accesible para cualquier persona interesada en cambiar de carrera y que quiera convertirse en asesor inmobiliario independiente, sea cual sea la experiencia previa.

Este programa se actualiza constantemente con las últimas tendencias del sector, asegurando que los profesionales estén siempre al tanto de las novedades.

De hecho, el enfoque no solo permite ejercer la profesión, sino incluso crear un negocio inmobiliario propio y entender los fundamentos del MLM para desarrollar un equipo de ventas.

Cambiar de carrera para ser asesor inmobiliario es pensar en tu futuro

Cambiar de carrera para empezar a desarrollar tu actividad como asesor inmobiliario independiente con iad tiene grandes beneficios. Estos son solo algunos de ellos:

El desarrollo de tu propio equipo comercial

Con el modelo iad, basado en el MLM, puedes crear tu propio equipo comercial de asesores inmobiliarios tanto a nivel nacional como internacional. De esta manera, tendrás la oportunidad incrementar tus beneficios gracias a la producción de tu organización.

La solidez del ecosistema de colaboración y el marketing de red

El modelo iad se basa en el Marketing Multinivel, que se caracteriza por ser un sistema de negocio que prioriza el apoyo y acompañamiento entre profesionales.

En concreto, dentro del mundo iad, contarás con la figura del coach, un asesor inmobiliario de la red que, en su día, también decidió unirse a la aventura y ahora desarrolla su propio equipo ayudando a otros en su éxito dentro del sector inmobiliario.

Es por eso que te acompañará en todo tu camino, proporcionándote las herramientas, técnicas comerciales y apoyo necesarios para hacer crecer tu negocio.

Más información: El coach, la figura que te acompaña durante tu emprendimiento en iad

Digitalización de la agencia física

Actualmente el 90% de los proyectos inmobiliarios empiezan en internet, un dato que cada vez deja más atrás el modelo de inmobiliaria tradicional.

Es por esa razón que en iad podrás tener tu propio negocio digital dentro del sector e ir un paso más allá de tu competencia, ofreciendo un servicio más competitivo para el cliente final y posicionándote como el asesor inmobiliario del futuro.