emprender_sector_inmobiliario

Hoy 16 de abril “Día Internacional del Emprendedor” iad lanza una iniciativa para ayudar a los emprendedores que quieren arrancar su negocio inmobiliario con nosotros

Para el Día Mundial del Emprendedor, queremos que tú también tengas la posibilidad de desarrollar tu propio negocio inmobiliario. Para ello, hemos lanzado una iniciativa con la que todo aquel que quiera arrancar su negocio inmobiliario pueda hacerlo mediante uno de los modelos más atractivos del mercado. 

Ser emprendedor: un mundo de posibilidades

¿Ves oportunidades de negocio donde otros no las ven? ¿Tu sueño es materializar tus proyectos? ¿Innovar y aventurarte a nuevos retos está en tu adn? Entonces, no cabe duda de que tienes espíritu emprendedor. 

Emprender, y por fin arrancar tu propio proyecto, es una de las aventuras empresariales más emocionantes que hay. Tan es así que, según el GEM (Global Entrepreneurship Monitor), el número de profesionales emprendedores en España no para de crecer, situándose ya en un 6,4% en 2020. Y además, es un entorno en el que el emprendimiento femenino está al alza: se sitúa en cabeza entre los países de Europa con más paridad, con 9 mujeres emprendedoras por cada 10 hombres. 

emprender_sector_inmobiliario_emprendedora

Sin embargo, a pesar de ser un camino apasionante, emprender en España no es tarea fácil. Pero con el apoyo de organizaciones como la ATA, que han fomentado la tarifa plana para nuevos autónomos, o modelos digitales, este camino parece menos complicado.

“Pertenecer a la red inmobiliaria iad ofrece herramientas digitales y tecnológicas muy potentes con las que multiplicar las oportunidades de negocio”

Emprende tu propia agencia inmobiliaria digital con iad

En la red inmobiliaria iad somos conscientes de las dificultades a las que se enfrentan hoy en día los emprendedores. Nuestra misión es facilitar el emprendimiento inmobiliario para impulsar a todos aquellos profesionales que trabajan con dedicación y ganas a lograr el éxito en el sector. 

Los agentes iad trabajan de forma flexible y autónoma, y deciden cuándo y dónde trabajar para tener una mejor conciliación personal y laboral. Además, pertenecer a la red inmobiliaria iad les ofrece herramientas digitales y tecnológicas muy potentes con las que multiplicar las oportunidades de negocio, así como acompañamiento y capacitación constante. El factor humano, unido a esta innovación, hace que personas como Cristina o Yoann estén liderando el emprendimiento en el sector inmobiliario.

agente_inmobiliario_emprender

Un modelo de emprendimiento fácil y económico a tu alcance

Con el objetivo de favorecer la actividad a todos los emprendedores que quieran crear su negocio inmobiliario, desde iad lanzamos una iniciativa para facilitar la incorporación a nuestra red desde hoy 16 de abril de 2021 hasta el 30/06/21.

¿Quieres averiguar si tienes espíritu emprendedor? ¡Haz nuestro test y descúbrelo!

Obtén más informació sobre como ser emprendedor inmobiliario en iad aquí.

Hay experiencias que cambian vidas, formar parte de iad es una de ellas ¡Cambia la tuya hoy con iad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.