iad continúa su crecimiento y expansión internacional

Comunicado de prensa | Jueves 6 de agosto de 2020

El grupo iad, líder en la transformación digital del sector inmobiliario europeo, continua creciendo a pasos agigantados. En 2020, iad consolidó su presencia en España mientras fortalecía su equipo directivo internacional. El grupo sigue conquistando el mercado inmobiliario con el próximo lanzamiento de iad Alemania.

UN CRECIMIENTO IMPARABLE A PRUEBA DE CRISIS

El grupo iad ha facturado 278 millones de euros en el cierre de su año fiscal el pasado 30 de junio de 2020 frente a 225 millones de euros en junio de 2019, un aumento del 24% en un año. 

iad España, aún con las medidas más restrictivas de toda Europa en cuanto al confinamiento y la desescalada derivada de la crisis del Covid-19, ha continuado con su crecimiento exponencial desde su inicio en marzo de 2018. Un crecimiento que se explica gracias a la motivación, la fuerza y los recursos de un modelo digital e innovador que funciona, el modelo iad.

El MODELO iad HA DEMOSTRADO SU ÉXITO INCLUSO DURANTE EL CONFINAMIENTO

Los agentes iad tienen todos los recursos necesarios para su capacitación y profesionalización en el sector inmobiliario. Tienen acceso a una plataforma digital que les ofrece herramientas 100% digitales que les permiten formarse, gestionar y optimizar todas sus actividades relacionadas con su día a día. Además, el grupo iad tiene una fuerte cultura digital y la arraigada figura del coach, una persona que acompaña a los agentes ofreciéndoles apoyo, formación y ayuda en su evolución personal y profesional en iad.

En 2019 iad contrató a casi 2,300 nuevos asesores, el 80% de los cuales no provenían del sector inmobiliario. Requisito no indispensable para ser un agente de éxito, ya que en iad tienes la oportunidad de formarte de forma online y presencial para desarrollar tu propia agencia inmobiliaria digital.

Por tanto, iad desempeña el papel de elevador social ofreciendo la posibilidad de crear un negocio propio a cualquier persona que así lo desee sin reparar en su formación o el sector dónde haya desarrollado su carrera anteriormente.

Retrospectiva Grupo iad International 2008 – 2020

REFORZAMOS EL EQUIPO DIRECTIVO DEL GRUPO CON LA LLEGADA DE CLÉMENT DELPIROU

Con el fin de continuar la expansión, reforzar el modelo y fortalecer el equipo directivo, iad ha nombrado recientemente a Clément Delpirou como Director Ejecutivo del Grupo. Junto con Roland Tripard, Presidente del Grupo, se encargará de dirigir las operaciones de iad en Francia, Portugal, España, Italia y próximamente en Alemania.

Clément Delpirou posee 20 años de experiencia en marketing y entornos digitales. Participó en el lanzamiento de los primeros e-commerce en Francia, concretamente en Liberation y L’Express, y desde entonces no ha parado de coordinar proyectos digitales pioneros en innovación. A lo largo de su carrera, Clément Delpirou ha consolidado más de 15 años en la dirección general en empresas que han realizado una transformación digital exitosa, entre las cuales destaca Infopro Digital, France.

Clément Delpirou – Director ejecutivo del grupo

Entre sus áreas de especialización, es experto en la generación de leads B2B y B2C. Además, ha liderado grandes equipos de desarrollo en el mundo del software B2B y ha lanzado al mercado herramientas innovadoras para decenas de miles de clientes en todo el mundo.

ACELERANDO EL DESPLIEGUE DE LA PRIMERA RED INTERNACIONAL SIN FRONTERAS

Con el fin de continuar el desarrollo internacional de su red y acelerar su expansión por Europa, el Grupo iad lanzará su filial alemana a principios de 2021 con la ambición de convertirse en el líder en transacciones inmobiliarias de Alemania.

«El sector inmobiliario alemán tiene una gran influencia en todo el continente europeo. Si nos fijamos en las cifras, en 2018 el sector inmobiliario alemán representó el 19% de su PIB con 180 mil millones de Euros. Así pues, el marketing de red es también un sector prometedor en Alemania, donde representa el 44% de la cuota de mercado de toda Europa (17.600 millones en 2018).  La unión del marketing de red, el expertise inmobiliario y las nuevas tecnologías tiene una prospera proyección de futuro en Alemania. No hay ninguna duda que iad experimentará un rápido crecimiento sostenido y amplificado por el apoyo de el resto de países del grupo.”

Marcus Walthaner, Director Gerente de iad Alemania.

Un despliegue internacional que involucrará próximamente la adquisición de una red de agentes en América Latina con la ambición de hacer del Grupo iad el líder mundial en transacciones inmobiliarias. 

Acerca de iad

iad es una red inmobiliaria creada en 2008 que basa su modelo en tres pilares: el expertise inmobiliario, la fuerza de internet y el potencial del marketing de red. Un modelo virtuoso con 8 valores que rigen la actividad del grupo y que pone a las personas en el centro del negocio con una aportación de valor al sector inmobiliario y en especial al profesional inmobiliario.

Iad, sienta bien al mundo inmobiliario.

Para más información: www.iadespaña.es | www.iadinternational.com | https://www.emprendeconiad.es/blog/

Contactos de prensa: Ainhoa Gárate: prensa@iadespana.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.