Emprender en el sector inmobiliario y no morir en el intento

Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.

Si quieres emprender en el sector inmobiliario, te apasiona y quieres empezar a invertir en tu futuro, te presentamos una nueva formula de altos réditos y bajo riesgo: iad España (filial de iad Internacional). La red inmobiliaria de nueva generación compuesta por microemprendedores que, adoptando el modelo innovador de iad, consiguen no sólo importantes réditos económicos, sino una oportunidad de desarrollarse y crear un fondo de comercio propio para el futuro.

Hasta el año 2018 en España, las opciones para emprender en este sector pasaban por crear tu propia agencia o formar parte de una franquicia. Ambas opciones a diferencia del modelo iad, suponen una inversión importante que en muchas ocasiones y, ante las fluctuaciones de la economía, pueden provocar la desaparición o cierre de la agencia.

A raíz de la entrada de iad en el mercado español, en marzo de 2018, más de 200 profesionales y no profesionales del sector inmobiliario han adoptado el modelo iad. Una oportunidad de emprender en el sector inmobiliario con libertad, profesionalidad y con la tranquilidad de hacerlo acompañado por una red inmobiliaria de valor internacional.

¿Por qué emprender en el sector inmobiliario de la mano de iad?

  • Digitalización de la agencia tradicional: iad te da presencia y visibilidad allí donde realmente se encuentra el cliente “Internet”. Se eliminan los costes de escaparate físico, facilitando herramientas en constante evolución, que ofrecen visibilidad y calidad en la ejecución del trabajo diario del asesor inmobiliario. Actualmente estamos presentes en más de 120 portales (nacionales e internacionales).
  • Capacitación continua: un programa de capacitación para poder ejercer la actividad de Agente o Manager Inmobiliario, con seguridad y tranquilidad. Para ello ponemos a tu disposición una Universidad Online y un sistema de formaciones presenciales impartidas por formadores habilitados.
  • Ecosistema de colaboración: través del Marketing de Red, se facilita una red próxima con acompañamiento constante por parte de la figura del coach y un ecosistema colaborativo.

Emprender en el sector inmobiliario con un modelo que conquista

Iad nació en mayo del 2008 en un “garage” en Francia. En nuestro 12º aniversario ya somos la red de intermediación inmobiliaria con mayor número de agentes en Francia. Actualmente estamos presentes con más de 10.000 profesionales en Francia, Portugal, Italia y España. En 2021 abrirá iad Alemania.

Este nuevo ecosistema inmobiliario, es la visión de sus cofundadores -Malik Benrejdal, Jérôme Chabin y Jade Benrejdal- que, en 2008 supieron entender la revolución que causaría Internet y las nuevas tecnologías en la manera de comercializar y adquirir un inmueble. A diferencia de otros modelos, elegimos poner en valor a la figura del profesional inmobiliario como facilitador indiscutible en uno de los procesos más importantes en la vida de una persona, la compraventa de una casa.

Nuestro modelo pone a las personas en centro del negocio, con una clara orientación al cliente, al mercado y por supuesto a la labor del profesional inmobiliario. 

Iad es la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa. Un modelo en expansión que conquista por su proximidad, su base tecnológica y el poder de la colaboración.

Esta es la oportunidad que buscas. ¿Hablamos?

Iad, sienta bien al mundo inmobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.