Fórmate en el sector inmobiliario y crea tu agencia inmobiliaria digital con iad

Agente iad, una profesión con futuro.

La situación excepcional derivada del COVID-19 ha demostrado la necesidad de incorporar al mercado de la intermediación inmobiliaria tradicional, modelos innovadores basados en la digitalización y la aportación de valor a la profesión de asesor inmobiliario.

La red inmobiliaria iad, por su naturaleza digital, colaborativa e internacional en el ejercicio fiscal 2019-2020 ha aumentado su facturación a nivel de grupo en un 24% respecto al año anterior. Con más de 12.000 agentes repartidos en Francia, Portugal, Italia y España, iad continúa su proceso de expansión con la apertura el próximo 2021 de iad Alemania.

La formación es clave en la creación de oportunidades únicas para emprendedores del sector inmobiliario, el 80% de la red iad en 2019 no procedían del sector inmobiliario, y aún así, han logrado desarrollar su carrera profesional en el ecosistema iad gracias al acompañamiento continuo por la figura de su coach, la universidad online iad, la red de formadores habilitados y las herramientas más innovadoras del mercado.

¿QUÉ SIGNIFICA EMPRENDER EN EL SECTOR INMOBILIARIO CON IAD?

Formación y capacitación continua

En iad te proporcionamos toda la formación necesaria para llegar a ser un agente o Manager inmobiliario tanto si estás familiarizado o no con el sector. Gracias a nuestros programas de capacitación continua podrás ejercer la profesión llegando a crear tu propia agencia inmobiliaria digital con todas las garantías de éxito y el apoyo de una red internacional.

Desarrollo de tu propia red

El modelo iad te permite desarrollar tu propia red de agentes tanto a nivel nacional como a nivel internacional – en aquellos países donde iad está presente-, esto supone la oportunidad de desarrollar tu negocio – tu fondo de comercio- y crearte un patrimonio.

El ecosistema de colaboración y el marketing de red

El marketing de red, uno de los pilares del modelo iad, facilita el apoyo y acompañamiento constante por parte de la figura del Coach. Un referente que te guiará desde el primer momento que decidas emprender en el sector inmobiliario y te proporcionará las herramientas, técnicas comerciales y estructura de la red iad para hacer crecer tu negocio.

Digitalización de la agencia física

El 90% de los proyectos inmobiliarios comienzan de forma on-line, por eso en iad hemos optado por desmaterializar las agencias físicas y ofrecer un servicio más competitivo para el cliente final y un entorno de trabajo óptimo para los asesores. Como agente iad tendrás tu propio microsite, (y) presencia en más de 120 portales.

Iad es la nueva generación de red inmobiliaria con un modelo de éxito: internacional, profesional, innovador y colaborativo. Un modelo en expansión que conquista por su proximidad, su base tecnológica y el poder de la colaboración.

Esta es la oportunidad que buscas. ¿Hablamos?

Iad, sienta bien al mundo inmobiliario.

Para más información: www.iadespaña.es | www.iadinternational.com | https://www.emprendeconiad.es/blog/

Contactos de prensa: Ainhoa Gárate: prensa@iadespana.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.