“Iad, un modelo que facilita a las mujeres emprendedoras llegar a lo más alto” Patricia De La Fuente, agente iad

Patricia De La Fuente es la imagen que nos viene a la mente cuando hablamos de emprender en el sector inmobiliario: lo dejó todo e inició su aventura como agente iad. Después de tres años de éxito en la zona de Madrid y con una red inmobiliaria digital compuesta por 26 agentes, comentamos con ella las ventajas que ofrece el modelo iad a las mujeres emprendedoras.

Patricia De La Fuente junto con otros agentes y miembros de la sede de iad España

Inés Martí: Eres una de las líderes de la zona centro de España de la red inmobiliaria iad. ¿Tenías experiencia en este sector, en management y en el emprendimiento, antes de entrar en iad?

Patricia De La Fuente: No tenía experiencia en el sector inmobiliario , lo cual demuestra que no es necesario para poder desarrollarte en el modelo iad. Sí que tenía en management: trabajaba en una empresa familiar, liderando un equipo de cuarenta personas. Decidí cambiar de vida totalmente, y ahora me atrevo a decir decir que hay experiencias que pueden cambiar tu vida para mejor. Me mudé de ciudad, emprendí una nueva vida en todos los sentidos y estoy encantada.

IM: ¿Por qué escogiste la red inmobiliaria iad para emprender?

PF: Yo no tenía para nada pensado emprender, aunque siempre lo he llevado conmigo. Pero decidí hacerlo en el sector inmobiliario porque se me presentó la oportunidad iad; me pareció un modelo fantástico para poder conciliar, desarrollarme y crecer en todos los sentidos, y estar en constante formación (que para alguien que emprende y que es inquieto, con iad se juntan todos estos beneficios que creo que una persona emprendedora busca).

IM: Si hablamos de oportunidad de negocio y de emprender en femenino, ¿consideras que el mercado español potencia el emprendimiento?

PF: El modelo español no facilita para nada el emprendimiento. Yo soy de las que opina que debería ser una asignatura obligada de estudio, porque es el futuro.

IM: ¿Crees que iad puede ser una plataforma fácil para iniciar tu negocio siendo mujer?

PF: A fin de cuentas iad facilita como mujer emprendedora mil oportunidades y una capacidad de crecer y de conciliar. Te permite poder liderar un equipo y un proyecto junto con un montón de gente en colaboración, que para mi es fantástico. 

 “Decidí emprender en el sector inmobiliario porque se me presentó la oportunidad iad; me pareció un modelo fantástico para poder conciliar, desarrollarme y crecer en todos los sentidos”

Patricia de la Fuente, agente iad en Madrid

IM: ¿Qué les dirías a esas mujeres que quieren emprender un negocio pero que tienen miedo?

PF: Pues yo les diría que no hay que tener miedo a subirse a un tren que les va a llevar al éxito. Las posibilidades que te ofrece emprender en iad son fantásticas. 

Iad: ¿Cómo cuales? 

PF: El coste de emprender y la posibilidad de no ponerte techo, de llegar a lo más alto. Eso no lo vas a encontrar en ningún sitio: los costes de empezar tu negocio son mínimos, junto con todo lo que te ofrece el modelo y la formación. Yo creo que chicas, no hay que ponerse ningún obstáculo porque iad te da el acelerador, el Ferrari de los emprendimientos.

IM: Para terminar, si hablamos de futuro, si hablamos de ti como una de las líderes indiscutibles de iad España, ¿dónde te ves dentro de cinco años?

PF: Gracias por lo del líder indiscutible. Yo creo que todos somos pequeños líderes en nuestro objetivo, en nuestro proyecto. Me veo aquí contigo, contando que hemos crecido, que iad está sin parar, cada vez conquistando más el mercado. Porque el modelo es realmente beneficioso, y me veo siguiendo ofreciendo oportunidades para que todos y todas podamos emprender, marcarnos y cumplir objetivos en nuestra vida. Yo creo que gracias a iad de más de uno ha encontrado su camino. Así que para mí ese sería el objetivo cumplido.

Si tú también buscas tomar las riendas de tu vida entra en www.emprendeconaid.es y empieza a escribir tu historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.