iad lleva más de 12 años liderando la transformación digital del sector inmobiliario

Un modelo «blended» que combina digitalización y proximidad al cliente.

El sector inmobiliario todavía está lejos de considerarse un sector digitalizado, el modelo de agencia inmobiliaria tradicional, está muy presente el mercado Español.

Pero ¿dónde busca realmente el cliente su futuro hogar?. El 80% de las búsquedas se realizan en Internet. Es ahí donde está nuestro cliente y por eso nuestra estrategia de proximidad empieza por internet.

Cada uno de nuestros agentes tiene su propia microsite, con todas la propiedades que está gestionando. Además dispone de multiples servicios que le facilitan la gestión.

Iad es una red inmobiliaria de última generación, digital, innovadora, colaborativa, dinámica, y profesional; donde eliminamos los costes fijos de un escaparate que no es clave en el proceso de intermediación, facilitando multitud de herramientas que generen una experiencia de calidad en la ejecución del trabajo.

Ponemos a disposición de nuestros agentes un abanico de herramientas digitales para llevar a cabo su labor dentro del mercado, de una manera profesional, autónoma y eficiente. Estén donde estén.

Ventajas de la digitalización del sector inmobiliario

Las ventajas de la digitalización del sector inmobiliario son muchos. Aquí os presentamos algunas que hemos querido destacar:

  1. Reducción de costes: al digitalizar la actividad inmobiliaria, los costes fijos se ven reducidos de forma importante. Sin local, sin gastos fijos mensuales, suministros, etc. El ahorro económico es una gran ventaja.
  2. Ahorro de tiempo: Así como el ahorro económico es importante con la digitalización, el ahorro de tiempo también es muy notable. Ahorras tiempo de desplazamientos innecesarios o reuniones, por ejemplo.
  3. Mayor eficiencia: El ahorro de costes y tiempo se transforma en una mayor eficiencia. La digitalización de procesos permite obtener más beneficios con menor esfuerzo.
  4. Ampliar horizontes: La era digital nos permite romper barreras y llegar mucho más lejos. Formar parte de una red internacional de agentes inmobiliarios es una realidad gracias a las tecnologías y la digitalización.

No cabe duda de que el presente y el futuro son digitales. La digitalización del sector inmobiliario es una realidad. El mercado se reinventa para adaptarse y mejorar con el paso del tiempo.  Si quieres formar parte del cambio, actualizarte, tener el apoyo de una red internacional y estar en constante mejora, únete a la nueva generación de red inmobiliaria. Donde la digitalización nos hace más fuerte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información a cerca de cómo puedes cambiar tu vida. ¡Miles de personas ya han cambiado las suyas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.