La figura del «coach» clave en el éxito de los agentes iad

iad es una red inmobiliaria de nueva generación compuesta por emprendedores, personas como tú que un día decidieron emprender en un sector con futuro: el sector inmobiliario.

De hecho, el 80% de la red iad no procedía de este sector y, para muchos de ellos sin la oportunidad que ofrece iad y en especial gracias a la figura de su coach, hoy no tendrían su propio negocio inmobiliario digital e internacional.

La palabra coach se ha aplicado a muchas disciplinas y tiene muchas acepciones, pero en iad tiene un papel esencial. Tu coach será la persona que compartirá contigo su experiencia y tiempo para que logres tus objetivos. Quién te asesorará, ayudará y motivará desde el primer momento en que decidas dar un giro a tu vida profesional y emprender con iad.

La figura del coach desempeña un papel protagonista en la vida de cualquier agente inmobiliario iad. Ofrece su acompañamiento, dando respaldo en cualquier momento a los miembros de su equipo. Ofrece su tiempo, con formaciones, talleres, reuniones de equipo, etc. En iad, nunca estarás solo.

iad, un modelo dónde el límite lo pones tú

En iad, estamos revolucionando el mundo inmobiliario gracias a un modelo innovador, colaborativo e internacional: la digitalización de la agencia física y la puesta en valor del profesional inmobiliario.

Como agente inmobiliario en iad, no sólo recibirás formación y acompañamiento, sino que tendrás a tu alcance las herramientas más innovadoras del sector y la fuerza de una marca internacional.

Además, iad dispone de servicios centrales (administrativos, legales, marketing y de IT) que te ayudarán a centrarte en tu actividad laboral y ahorrarte gestiones e inversiones en infraestructura, logística y recursos.

Gracias a nuestro modelo donde los límites los pone cada persona, los agentes iad son dueños de su negocio y su tiempo, en un ecosistema colaborativo donde nunca te sientes solo.

En iad podrás crear tu propio equipo, y desarrollar tu actividad en Francia, Italia, Portugal y próximamente, Alemania.

La figura del coach, clave en el éxito de los agentes iad

El modelo Iad propone una fórmula fácil y muy económica para arrancar tu propio negocio inmobiliario en un ecosistema colaborativo e internacional, donde la formación y el acompañamiento a través de esta figura “el coach” ha dado la oportunidad a más de 10.000 personas a dedicarse al sector inmobiliario profesionalmente y con tranquilidad.

Si te gusta el sector inmobiliario y quieres emprender con tranquilidad, ésta es la oportunidad que buscas. ¿Hablamos?

Iad, sienta bien al mundo inmobiliario.

Para más información:

www.iadespaña.es | www.iadinternational.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.