la vuelta al cole

¿La vuelta al cole? Más fácil con la oportunidad de conseguir ingresos extra

Las frases “vuelta al cole”, “vuelta a la rutina”, “cuesta de septiembre”, que tanto oímos (y en muchos casos, tenemos), vienen de la mano de unos gastos de más y que hay que organizar bien para poder estar tranquilos con nuestras finanzas.

En concreto, de media, el gasto por cada niño en la vuelta al cole es de unos 400 euros, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Como es natural, las familias quieren dar lo mejor a sus hijos en la vuelta al cole, y es por esto por lo que se buscan maneras de economizar en la medida de lo posible para llegar a todo.

¿Cómo ahorrar en la vuelta al cole?

Hay muchas maneras de no desperdiciar el dinero cuando llega la vuelta al cole. Desde comparar precios de lo que quieres comprar, reutilizar libros de otros alumnos, o aplazar compras de material que se necesitará más adelante, las opciones son muchas. 

Además, puedes buscar formas de conseguir unos ingresos extra que ayudarán a la familia a empezar el curso más despreocupada.

Alquilar tu coche cuando no lo necesites, responder encuestas en internet, vender lo que ya no usas o hacer recomendaciones online son algunas de las formas más habituales de ganar un dinero extra a final de mes.

Recomienda a profesionales con un solo clic y en pocos minutos

Muchos profesionales independientes, como los agentes inmobiliarios, necesitan captar nuevos clientes para trabajar. De forma online y rápida, existen muchas plataformas que te permiten recomendar un profesional a potenciales clientes, como la app NosRezo, y remunerarte por ello.

¿Te acabas de enterar de que tu vecino vende su casa? ¿Tu hermana se muda y busca piso? Constantemente nuestros familiares y amigos pasan por situaciones como estas. Entonces ¿por qué no aprovechar la ocasión para recomendar, ayudándoles a encontrar a un asesor inmobiliario y ganar unos ingresos extra?

La app NosRezo te remunera por recomendar a una agente de la red inmobiliaria iad, y es la red de prescriptores más grande de Europa, con más de 400.000 miembros. 

En tu tiempo libre y en tan solo unos sencillos pasos, puedes hacer estas recomendaciones con NosRezo. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos en este vídeo.

¿Estás listo para empezar a ganar un dinero extra este septiembre para la vuelta al cole y conseguir un poco más de alivio económico? Para obtener tu cuenta gratuita, contacta con un agente iad a través de nuestra página web y pide que te ofrezca una.

¡Empieza hoy a disfrutar de estos ingresos extra online y afronta mejor la vuelta al cole!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.