NosRezo, la app que te remunera por recomendar a un agente inmobiliario iad

Los agentes iad se benefician en exclusiva de esta app como herramienta de trabajo, que se ha convertido en la mayor red de prescriptores de Europa con más de 350.000 afiliados.

La digitalización del sector inmobiliario ofrece nuevas posibilidades que facilitan y agilizan los procesos de compraventa de inmuebles. En la red iad estamos constantemente mejorando esta innovación tecnológica para eliminar gestiones innecesarias propias de la inmobiliaria tradicional. De esta forma conseguimos que tanto los agentes iad como los clientes puedan cerrar los procedimientos de forma rápida.

Con este empeño en ofrecer herramientas innovadoras y de mejor rendimiento como inmobiliaria digital, iad trabaja en estrecha colaboración con la aplicación NosRezo: con el fin de llegar a un máximo de personas, agilizando y facilitando el trabajo de todos los asesores de la red.

La aplicación que revoluciona el boca a boca, herramienta muy práctica para el sector inmobiliario

Una de las principales metas de los agentes inmobiliarios es conseguir nuevos mandatos para comercializar inmuebles. La aplicación NosRezo permite informar sobre inmuebles a la venta de amigos o conocidos, poniéndoles en contacto con profesionales inmobiliarios en su zona, de manera sencilla y directa, ¡en apenas unos minutos! Si se cierra un proceso, la persona que recomendó al agente inmobiliario se beneficia con 400 euros de media.

Como agente inmobiliario, supone una herramienta de trabajo más para iniciar o desarrollar su actividad en el sector, innovando en la prospección, aprovechando las oportunidades del mundo digital. Además, a través de NosRezo, los asesores inmobiliarios reciben valoraciones, muy útiles para captar más la atención de potenciales clientes.

“Permite a los particulares recomendar a los profesionales de calidad y ser recompensados a cambio. Y para los profesionales, referenciados y valorados, NosRezo se ha convertido en una verdadera herramienta de trabajo para desarrollar su actividad”. 

Tiffany Parras, Country Developer en NosRezo España

¡Así de simple! Tanto, que los agentes inmobiliarios independientes de iad ya lo consideran un complemento indispensable con el que han obtenido muchos logros y del que muchos clientes ya se han beneficiado para encontrar el hogar que buscaban o vender el suyo. Solo en 2020 NosRezo ha remunerado a más de 45.000 personas.

NosRezo, la mayor red de prescriptores online de Europa

Un concepto pionero y revolucionario que nace en Francia en el año 2016 de la mano de 6 agentes IAD, Karim Ouali,  Benjamin Allais, Vincent Morin, Bryan Longet, Mathieu Guilbert y Vadim Gouty.

A través de su comunidad internacional de prescriptores, presente actualmente en Francia, España, Italia, Portugal y Alemania, la app NosRezo ayuda a los profesionales de la red iad a darse a conocer, aumentar su red y generar altos réditos.

Está demostrado que el boca a boca es 3 veces más eficaz que la publicidad. Con NosRezo hemos querido aprovechar estos conocimientos aportando a los profesionales una herramienta que les permita ahorrar tiempo y dinero y les aporte mandatos de calidad, además de una prospección pasiva al multiplicarse su red por sí sola. Para los particulares, las recomendaciones entre personas resultan mucho más efectivas, directas y generan más confianza que la publicidad convencional; asimismo disfrutan de unos ingresos extras por, simplemente, hacer favores gracias a una recomendación”.

Karim Ouali, Presidente de NosRezo

¿Te imaginas disfrutar de unos ingresos extras por, simplemente, recomendar a alguien? ¡Únete hoy a la comunidad de favores de NosRezo! Puedes unirte por invitación o con una cuota mensual de 29€. Sigue todas las novedades de NosRezo en Facebook, el grupo ‘NosRezo España Comunidad‘, Instagram o Youtube. Conoce más sobre NosRezo en este vídeo:

Iad es la nueva generación de red inmobiliaria con un modelo innovador y tecnológico que funciona. Pone en el centro la figura del agente inmobiliario, ofreciéndole formación especializada, acompañamiento y coaching constante y las mejores herramientas del sector bajo la garantía del Grupo iad Internacional.

Iad, sienta bien al mundo inmobiliario. Conoce más sobre nosotros en https://www.iadespana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.