“Vi la oportunidad de ser pionera en traer a España un modelo de éxito y no me lo pensé dos veces”, Núria Gelabert, agente iad

El espíritu emprendedor en ocasiones se lleva en los genes, y así lo demuestra la agente iad de Barcelona Núria Gelabert. Proviene de una familia de empresarios, desde los 18 años ya está en el mundo de los negocios y no ha parado desde entonces. Su optimismo y ganas de hacer crecer sus proyectos, y de hacerlo con personas que le enriquezcan, la ha hecho llegar muy lejos. 

Núria Gelabert (derecha) con los compañeros de iad Nathalie Goldbaum y Joan Garre en la Feria Inmobiliaria Barcelona Meeting Point de 2019.

Inés Martí: Cambiaste de profesión y te lanzaste a iniciar un negocio inmobiliario con iad. Es un cambio radical que requiere mucha reflexión… ¿Cómo te decidiste a emprender en iad?

Núria Gelabert: Conocí el modelo de la red inmobiliaria iad gracias a unos amigos que entienden mucho de lo que pasa en el mundo de los negocios a nivel internacional. Me interesé de forma inmediata. Fue un flechazo.

Sin embargo no era un sector del todo nuevo para mí: tenía experiencia en la administración de patrimonio, pero no en la de la intermediación inmobiliaria en sí. Además, tenía experiencia en negocios basados en el marketing de red (como es el caso de iad). Este modelo me atrae mucho porque une a profesionales y crea redes de personas que colaboran juntas y se ayudan. Me parece fascinante y fue uno de los motivos por los que entré en iad. 

IM: ¿Qué más te sedujo?

NG: Vi la oportunidad de ser pionera en traer a España un modelo de éxito y no me lo pensé dos veces. Está basado en la digitalización del sector inmobiliario, en un contexto en el que es totalmente necesaria la modernización e innovación de este sector. Algo que nadie estaba haciendo a nivel nacional como se estaba haciendo fuera. Además el modelo iad permite a los emprendedores conseguir una libertad financiera rápidamente en 3 o 4 años.

Es el mejor momento histórico para poder emprender en este el sector inmobiliario: estamos viviendo una transición a un modelo digital sin precedentes que va a suponer una auténtica revolución.

IM: Ya cuentas con una red de asesores que se extiende por varias comunidades de España. ¿Cómo es el agente iad idóneo para ti?

NG: Cualquier persona con ganas de trabajar duro, de convertirse en la mejor versión de sí mismo y de luchar por el éxito de todo su equipo. Y sin duda alguien social, que sepa compartir (uno de nuestros valores principales), adaptable a cualquier situación y preparado para los cambios e innovaciones digitales. 

IM: ¿Cuentas con una red compuesta por más hombres o por más mujeres?

NG: No me fijo especialmente en este factor, yo trabajo con las personas independientemente del género. Lo que me interesa, y lo que es bueno para la red de agentes, es que sean emprendedores, que tengan muy claro su propósito de vida y que capten la visión del modelo de negocio a corto y a largo plazo.

IM: Ya llevas en iad desde 2019. ¿Qué es lo que más te ha conquistado del modelo hasta ahora?

NG: Sin duda el reto enorme de trabajar con personas y el crecimiento personal que ello te aporta. Es muy, muy emocionante. Así como saber entender a cada miembro de tu equipo, e incluso poder colaborar con diferentes culturas y situaciones vitales diferentes, me enriquece muchísimo personalmente.

Núria Gelabert (izquierda) con los miembros de su equipo Konstantinos Gazarian, Susana Rodríguez y Mercè Bernad.

IM: En iad hablamos de alcanzar el éxito en el sector inmobiliario como principal meta profesional y personal. ¿Qué es el éxito para Núria Gelabert? 

NG: Ser feliz. Que las personas que están en mi vida me hagan feliz y pensar que cada día va a ser mágico. Y esto también incluye a mi equipo. Ver que les gusta su trabajo, que colaboran, que disfrutan… desarrollar un equipo así es fantástico.

IM: Para todas aquellas mujeres que nos estén leyendo y se planteen emprender en el mundo inmobiliario, ¿qué les aconsejarías?

NG: Que ahora es el mejor momento histórico para poder emprender en el sector: estamos viviendo una transición a un modelo digital sin precedentes que va a suponer una auténtica revolución. Vale la pena subirse al barco de la inmobiliaria.

IM: Para terminar, me gustaría saber dónde te ves dentro de 3 años.

NG: Con mi negocio iad ya expandido por otros continentes. Y compartiendo esta oportunidad con una red de cientos de agentes en constante colaboración. 

Si tú también buscas tomar las riendas de tu vida entra en www.emprendeconaid.es y empieza a escribir tu historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.