Reconversión laboral en tiempos de coronavirus

En el mes de junio 2020 Iad España ha obtenido los mejores resultados de un año muy positivo.

La reinvención y la búsqueda de oportunidades ha sido, y es, una de las fórmulas más efectivas para encontrar trabajo y enfrentarse a situaciones de excepcionalidad como la que estamos viviendo actualmente.

Durante el mes de mayo y junio, iad se ha visto desbordado tanto en el número de peticiones de clientes compradores, como de personas que quieren convertirse en agente iad y tener su propia agencia digital.

En épocas de crisis hay sectores que se ven afectados gravemente y otros que, por su naturaleza del bien, han recuperado y superado los niveles de actividad pre-coronavirus como es el caso de iad España.

TU OPORTUNIDAD ESTÁ EN EL SECTOR INMOBILIARIO

iad España (filial de iad Internacional) es una red inmobiliaria de nueva generación compuesta por microemprendedores que trabaja con una fórmula de altos réditos y bajo riesgo.

Antes trabajaba en el sector de la hostelería con horarios difíciles de conciliar y con un sueldo que no reflejaba mi esfuerzo. Ahora con iad tengo la libertad de gestionar mi tiempo, mi sueldo y mi negocio con todo el apoyo de mi madrina y de la red iad internacional”

Marisol Gigirey, Santiago de Compostela

Hasta el momento, ser emprendedor en España tenía unos costes altísimos de inversión, recursos y logística que muchas veces no se veían recompensados y minaban el éxito de los proyectos planteados. Hoy en día, gracias al concepto de agencia inmobiliaria digital, con iad puedes emprender con todas las garantías de una red internacional y la libertad de gestionar tu tiempo y tu negocio.

BAJA INVERSIÓN, ALTAS COMISIONES

Ser agente  iad no sólo reduce los riesgos y la inversión de emprender un nuevo negocio, sino que también te proporciona el apoyo, las herramientas y la formación necesaria para asegurarte el éxito en tu nueva profesión.

En iad, hemos revolucionado el mundo inmobiliario gracias a la digitalización de la agencia física. De este modo, reinvertimos los costes de escaparate físico en servicios y herramientas para nuestros agentes.

Hace unos meses trabajaba en una empresa realizando un trabajo monótono durante 8 horas al día, hasta que conocí el modelo iad y me conquistó. Gracias a la formación, las herramientas y la posibilidad llevar mi propio equipo de agentes, iad España me da una libertad y una perspectiva de crecimiento que no me ofrece otro trabajo.“

Yoann Guillery, Barcelona
PARTICIPACIÓN DE IAD ESPAÑA EN LA PASADA EDICIÓN DEL BARCELONA MEETING POIN

Ofrecemos programas de formación continua online y presenciales para que puedas ejercer la actividad de Agente o Manager Inmobiliario con total seguridad y profesionalidad. Crear tu propia red de agentes es la forma más sencilla de multiplicar tus beneficios por transacción.

Y, por último, nuestro ecosistema de colaboración fundamentado en el marketing de red te asegura un acompañamiento constante por parte de la figura del coach para ayudarte a asegurar tus primeros pasos en tu nueva aventura laboral.

En tiempos de crisis apuesta por iad ¿Hablamos?

Iad sienta bien al mundo inmobiliario

6 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.